Mensaje para las familias: 29 de junio de 2020

Familias y Personal de Centennial,

Los eventos que ocurrieron después de la muerte de George Floyd en todo nuestro estado, el país y el mundo han estimulado una oportunidad para cambio. El mes pasado nos hizo hacer una pausa y reflexionar sobre nosotros mismos, nuestras escuelas y nuestras comunidades. Queremos que todo nuestro Distrito sepa que lo escuchamos y reconocemos que podemos hacerlo mejor. Centennial no tolera el racismo y la injusticia social y utilizaremos el trabajo que hemos hecho y el trabajo que está por hacer para que Centennial sea lo mejor posible para todos los estudiantes.

Nuestro trabajo de diversidad e inclusión comenzó con un objetivo identificado en el plan estratégico de 2016. El trabajo del Distrito se enfoca en cerrar la brecha de rendimiento académico, establecer sistemas, políticas y procedimientos para ayudar a garantizar que estamos nivelando el "campo de aprendizaje" para todos los estudiantes, y poner el acceso y la equidad en el centro del desarrollo profesional del personal de Centennial.

Como superintendente y la junta escolar, queremos ser líderes para el cambio en nuestro distrito. Queremos asegurarnos de apoyar a todos los estudiantes y al personal. También respaldamos nuestro lema de "Conectando. Logrando. Preparando." Nuestra declaración de misión y creencias esbozan nuestro compromiso con la equidad para todos en nuestras escuelas mientras preparamos a los estudiantes para el éxito y para ser contribuyentes positivos para la sociedad.

Nuestro compromiso con la equidad

El Distrito Escolar Centennial está comprometido con la equidad y el acceso para todos:

·       Elevaremos el logro de todos los estudiantes mientras eliminamos la previsibilidad del logro académico basado en la clase, raza, género o discapacidad.

·       Implementaremos prácticas de enseñanza y liderazgo culturalmente receptivas que reflejan las contribuciones y perspectivas de todas las personas.

·       Identificaremos y abordaremos las barreras institucionales que perpetúan las brechas de oportunidades y logros.

·       Fomentaremos relaciones inclusivas en todas las comunidades de Centennial.

 

¿Qué sigue para adelantar la equidad para todos?

·       Equity Alliance llevará a cabo una auditoría de capital para profundizar nuestra comprensión del sesgo. Los resultados determinarán los próximos pasos del Distrito para ayudar a garantizar que estamos apoyando a todos los estudiantes y al personal. La auditoría ayudará a impulsar más cambios.

·       Se formará un comité asesor para ayudar a guiar al Distrito en su trabajo de equidad.

Nuestro plan de trabajo

Visite www.isd12.org/equity para obtener información detallada sobre todo el trabajo de Centennial en torno a la equidad. Vamos a crecer, juntos, a medida que continuamos trabajando para crear un ambiente de trabajo y aprendizaje seguro y acogedor para todos.

Juntos, Somos Centennial.

Superintendente y la Junta Escolar de Centennial