Governor Announces Safe Learning Plan for Reopening Schools

Information on Centennial's Back-to-School Planning -Read More

Días flexibles de aprendizaje electrónico (E-Learning)

Días flexibles de aprendizaje electrónico (E-Learning)

Plan del día flexible de aprendizaje electrónico de Centennial

¿Qué es un día flexible de aprendizaje electrónico?

"Día de aprendizaje electrónico" significa un día escolar en el que una escuela ofrece acceso completo a la instrucción en línea proporcionada por los maestros individuales de los estudiantes debido al mal tiempo. Un distrito escolar que elige tener días de aprendizaje electrónico puede tener hasta cinco días de aprendizaje electrónico en un año escolar.

¿Por qué días flexibles de aprendizaje electrónico?

Los Días de Aprendizaje Flexible están destinados a contrarrestar la pérdida de ímpetu curricular resultante de las cancelaciones escolares debido al clima invernal de Minnesota. Los días de aprendizaje flexibles no pueden reemplazar el tiempo de cara a cara que los estudiantes tienen con sus maestros, pero puede proporcionar una mejor continuidad cuando se interrumpe la escuela. Los días de aprendizaje flexibles también niegan la necesidad de días escolares de maquillaje, ayudando a las familias a planificar actividades de manera más efectiva. Este es un año "piloto" para probar la efectividad de esta estrategia en Centennial.

Proceso

Padres / tutores recibirán una llamada telefónica o un mensaje de texto automatizado a través del servicio School Messenger basado en la información proporcionada por cada familia que indica que la escuela estará cerrada. Se harán anuncios en las estaciones de televisión de Twin Cities y en la página web del distrito escolar, www.isd12.org, tan pronto como sea posible, la escuela estará cerrada. Los estudiantes no deben presentarse en la escuela, pero deben participar en actividades de aprendizaje flexibles según lo asignado.

  • Los maestros en los grados 6-12 publicarán el trabajo en Schoology antes de las 10:00 AM para los estudiantes que habrían visto ese día.
  • Los estudiantes en los grados PreK-5 tendrán tareas publicadas en la página web del distrito.

Disponibilidad del Personal Escolar

Maestros, administradores y otros profesionales con licencia estarán disponibles por correo electrónico o por medio del espacio de aprendizaje digital apropiado para el grado (Schoology o SeeSaw) de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El directorio del personal en el sitio web del distrito incluye las direcciones de correo electrónico del personal escolar..

Trabajo del Estudiante

El trabajo del estudiante en los Días de Aprendizaje Flexible seguirá las pautas proporcionadas por los maestros.

  • El trabajo del estudiante debe presentarse dentro de 1 semana después de la cancelación de una escuela. Así es como el Distrito hará un seguimiento de la asistencia en los Días de Aprendizaje Flexible y permitirá que los estudiantes que no tienen acceso a Internet en casa tengan la oportunidad de completar el trabajo. Los estudiantes se cuentan una vez presente asignaciones se entregan.
  • Si los estudiantes tienen preguntas antes o después del día flexible de aprendizaje, pueden preguntar a los maestros durante las clases escolares regulares.
  • El aprendizaje será de naturaleza exploratoria y creativa. Las lecciones se ampliarán en el aprendizaje que ya ha sucedido en el aula.

Preguntas?                                                                                                                

Contacte al director de su estudiante.